Antes de elaborar un anuncio inmobiliario, es conveniente que tomes en consideración algunas recomendaciones que puedan facilitarte dicha tarea. Dos de los aspectos más relevantes que debes tener en cuenta son: tu target de mercado o público objetivo y las características clave de tu vivienda, es decir, aquello que le añade un mayor valor al precio de venta, como pudiera ser las zonas turísticas cercanas a la misma.

Por ejemplo, si tu público objetivo son personas extranjeras que desean adquirir una propiedad en Málaga, te recomendamos que resaltes los sitios turísticos del lugar como el parque acuático en Mijas Costa o el Paseo Marítimo Rey de España, cercano al parque.

A continuación te detallamos los aspectos que debes tomar en cuenta antes de escribir tu anuncio inmobiliario y vender tu casa online.

¿Qué buscan los extranjeros?

Antes de elaborar tu anuncio inmobiliario es importante que pienses primero a quién te vas a dirigir. Debes saber con certeza cuál es tu público potencial, de modo que puedas adaptar el lenguaje de la oferta al suyo. Retomando el ejemplo anterior, en caso de que te dirijas al mercado extranjero puedes pensar en elaborar dos anuncios, uno en español y el otro en inglés.

Asimismo, es conveniente conocer lo que ellos están buscando en la zona en la que se encuentra tu casa. Como te mencionamos anteriormente, al ubicarse tu vivienda en un sitio turístico como Málaga, el hecho de resaltar todas sus atracciones y actividades recreativas, le añadirá gran valor a tu propiedad ya que, por lo general, las personas extranjeras suelen invertir en propiedades que se encuentren en lugares turísticos  que les permitan disfrutar en familia.

Destaca las cercanías turísticas

En segundo lugar, es importante que hagas una selección de las características que deseas resaltar de tu vivienda.  Para ello, es fundamental que destaques el elemento diferenciador que la hace ser única entre tus competidores y que, por tanto, logre captar el interés de tu público objetivo.

Te recomendamos que te pongas en el lugar de tus futuros compradores y pensar en sus necesidades, motivaciones, entre otros aspectos, debido a que de esta manera, tendrás más conocimiento de lo que puedes ofrecerles. En caso de ser compradores extranjeros puedes resaltar los lugares de recreación y de ocio como el parque acuático Aquamijas, ubicado en la localidad de Mijas Costa en Málaga, así como los servicios cercanos a tu hogar.

Estos tips los debes tomar en cuenta antes de elaborar tu oferta inmobiliaria. Piensa a quién te vas a dirigir, cuáles son sus intereses y motivos, entre otros aspectos. De igual modo, asegúrate de resaltar las características más elementales de tu vivienda como las actividades y servicios con los que cuenta alrededor de ella. 

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.