Pisos Malaga: ¿Conviene vender o esperar?

¿Es buen momento para invertir en Málaga?

Poner un piso en venta en Málaga en este momento puede ser acertado o no, dependerá de muchos factores. Alianza Inmobiliaria ha desarrollado un informe tras consultar con las mejores inmobiliarias en Málaga para orientarte sobre las posibilidades reales de cerrar un trato hoy en día.

Vender piso en Malaga

Vender piso en Malaga

El mercado inmobiliario de España está en crisis. ¿Es este un buen momento para lanzarse a vender un piso, es preferible alquilarlo y esperar a que el mercado se estabilice?

La caída de los precios es rápida y persistente.  El mercado inmobiliario está colapsado, sin embargo, hay un mercado demandante de pisos en Málaga, y son los extranjeros.

Tanto los pisos en alquiler como los pisos en venta, los extranjeros encuentran en la crisis inmobiliaria de España una oportunidad concreta de hacer negocios. Y si nos urge vender un piso, este es el momento de ofrecerlo a los compradores del extranjero.

.

¿Cómo es el proceso para vender un piso en Málaga a extranjeros?

Las Inmobiliarias de Málaga aconsejan vender en este momento, ya que los precios son económicos para el extranjero, y se están lanzando a comprar. No se trata de aceptar cualquier precio con tal de vender un piso, sino de escuchar diferentes ofertas y tomar la más justa. Pero, para poder recibir numerosas ofertas, hay que saber donde anunciar los pisos, y asegurarse de que muchos compradores del extranjero visitarán el anuncio.

Empieza por escribir un anuncio que llame la atención, incluye fotos atractivas del piso que has preparado para vender con técnicas de home staging o decoración. Un piso irresistible a simple vista más una buena ubicación y un precio de venta justo captarán el interés de los compradores.

Hay muchos pisos baratos en venta, razón por la cual los extranjeros se lanzan a la compra de pisos, y para que los extranjeros puedan encontrar tu oferta entre todas las miles de ofertas de pisos online tienes que anunciarla en portales de venta de pisos en la Costa del Sol, en todos los portales que puedas. Los compradores están buscando segundas residencias en España, anúnciate en diversos idiomas para que tu oferta no pase desapercibida.

.

Un consejo: vender al precio real

No tienes que bajar el precio al mínimo para vender, pues el comprador siempre querrá bajar un poco más. Solo tienes que preparar el piso para su venta, renovarlo, dejarlo como nuevo y ponerlo a la venta en el precio real que corresponda. Haz una valoración del piso por un tasador, así podrás establecer un precio adecuado.

Vender un piso en Málaga o en cualquier ciudad española hoy en día es una tarea complicada, pero si encuentras un nicho de mercado que demanda pisos en tu ciudad tienes que dirigir tu oferta hacia ese sector, por ejemplo el Reino Unido.

Alianza Inmobiliaria  te ofrece un servicio para comprar, vender y alquilar pisos en Málaga de la manera más fácil, confiable y efectiva. Contáctanos para más información!

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.